Alberto González Amador, novio de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid. EFE/Rodrigo Jimenez

El novio de Díaz Ayuso ratifica su querella contra dos fiscales por revelación de secretos

Madrid (EFE).- El empresario Alberto González Amador, pareja de la presidenta regional madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha ratificado su querella contra dos fiscales de Madrid por presunta revelación de secretos sobre su investigación por fraude a Hacienda.

González Amador ha llegado este miércoles al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) pasadas las 13:00 horas tras adelantarse su citación dos días al alegar el empresario que tenía un compromiso laboral fuera de la capital.

Su comparecencia ha estado rodeada de gran expectación mediática después de que el pasado lunes tratase de evitar a la prensa a toda costa cuando acudió a declarar ante la jueza que le investiga por defraudar presuntamente a Hacienda 350.951 euros a Hacienda entre 2020 y 2021.

González Amador ha acudido a su cita de este miércoles media hora antes de lo previsto y ha salido en torno a las 14:0 horas del TSJM, acompañado de su abogado y sin hacer ninguna declaración a la prensa.