El alcalde de Logroño, el socialista Pablo Hermoso de Mendoza (2i), junto a los portavoces de los grupos políticos que sustentan el equipo de Gobierno, Iván Reinares (d) del PSOE, Amaia Castro (2d) de Unidas Podemos (UP) y Rubén Antoñanzas (i) del PR+ durante el balance que ha hecho de su gestión. EFE/ Raquel Manzanares

El alcalde de Logroño valora la “estabilidad” de su Gobierno para activar la ciudad

Logroño, (EFE).- El alcalde de Logroño, el socialista Pablo Hermoso de Mendoza, ha valorado este viernes “la estabilidad política” del equipo de Gobierno (PSOE, UP y PR+) para conseguir una ciudad “activa y de progreso”, en la que se trabaja “por y para toda la ciudadanía”.

Hermoso de Mendoza ha pronunciado estas palabras en una rueda informativa de balance de los tres años de Gobierno local, junto a los portavoces de los grupos políticos que sustentan el equipo de Gobierno, Iván Reinares, del PSOE; Amaia Castro, de Unidas Podemos (UP), y Rubén Antoñanzas, del PR+.

Los representantes de los tres grupos que sustentan el equipo de Gobierno también han coincidido con el alcalde en subrayar “la estabilidad, el consenso y el diálogo” para desarrollar políticas en pro de la ciudadanía, al margen de las diferencias de cada una de las formaciones, que han quedado, han dicho, en el ámbito privado.

La primera autoridad municipal ha asegurado que se considera una persona “honesta”, que cumple lo que promete y, desde esa perspectiva, con las dificultades que entraña gobernar durante una pandemia, este equipo de Gobierno ha demostrado, “en conciencia, que ha trabajado y trabaja por la ciudadanía”.

En la misma línea, ha agradecido a los representantes del PSOE, UP y PR+ la “sensatez y responsabilidad” demostrada