Los conductores riojanos han aprovechado este sábado para llenar los depósitos ante la desaparición de la subvención generalizada de 20 céntimos por litro de carburante, lo que ha provocado una mayor afluencia en las gasolineras e incluso colas, en las gasolineras riojanas. EFE/Raquel Manzanares

Los conductores apuran el fin del descuento de 20 céntimos en la gasolina

Logroño, (EFE).- Los conductores riojanos han aprovechado este sábado para llenar los depósitos ante la desaparición de la subvención generalizada de 20 céntimos por litro de carburante, lo que ha provocado una mayor afluencia en las gasolineras e incluso colas, como en el surtidor de Alcampo junto al centro comercial Parque Rioja de Logroño.

Los conductores riojanos han aprovechado este sábado para llenar los depósitos ante la desaparición de la subvención generalizada de 20 céntimos por litro de carburante. EFE/Raquel Manzanares


A pesar del aumento de la demanda, las cadenas de distribución han indicado que están preparadas y descartan problemas de suministro.

El pasado martes el Gobierno anunció que este 31 de diciembre se pondría fin al citado descuento, en vigor desde el pasado abril.

EFE La Rioja