Imagen de archivo del presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta. EFE/Abel Alonso

Revuelta culpa al Ayuntamiento de los retrasos de la ciudad deportiva UDL

Logroño (EFE).- El propietario de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha responsabilizado este miércoles al Ayuntamiento de Logroño del retraso en el uso de la ciudad deportiva que ha construido y que prácticamente está terminada, pero carece de los permisos municipales pertinentes, algo que podría demorarse dos o tres meses.

Revuelta ha visitado las instalaciones que se han construido a las afueras de Logroño, con tres campos de fútbol (dos de ellos de césped artificial) y un edificio, en planta baja destinado a vestuarios, oficinas y servicios; además, fuera se ha construido una balsa de riego.

La UD Logroñés ya invertido en estas instalaciones, que son la primera fase de un proyecto mayor, 3,75 millones, que se unen a los 1,3 millones de euros pagados por los terrenos, aunque cuando esté concluida esta fase, con los remates que ahora faltan, se superarán los 6 millones de euros.

El estado de la instalación en estos momentos permitiría inaugurarla en unas semanas, tras esos remates, pero, en realidad, los campos podrían ser usados ya para que entrenasen los equipos de la Unión Deportiva Logroñés. EFE