Imagen de archivo de la Carrera de la Mujer en La Rioja. EFE/Raquel Manzanares

La VIII Carrera de la Mujer por la Investigación se celebrará en Logroño el 23 de abril

Logroño, (EFE).- Logroño volverá a teñirse de rosa el domingo 23 de abril con motivo de la VIII Carrera de la Mujer por la Investigación, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja.

La apoyan el Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja, LogroñoDeporte, Fundación Rioja Deporte, la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, UNIR, Naturhouse, y Deportes Ferrer, entre otros colaboradores y patrocinadores.

Las inscripciones podrán realizarse desde el día 22 de febrero tanto online, como presencialmente, y se cerrarán el 1 de abril o al agotar las 12.000 plazas disponibles, ha informado este miércoles la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, Elena Eguizábal.

El precio de la inscripción es de 12 euros y cada participante recibirá una camiseta y un dorsal para realizar la prueba.

Las participantes podrán inscribirse individualmente o en grupo de amigas o colegio y el dinero recaudado irá destinado a financiar proyectos de investigación desarrollados en La Rioja.