Albeeto Bretón, candidato del partido Por La Rioja a la Alcaldía de Logroño, ha presentado una lista electoral "de gente de la calle" y "no de despachos". EFE/Raquel Manzanares

Bretón se rodea de “gente de la calle” para aspirar a la Alcaldía de Logroño

Logroño, (EFE).- El candidato a la Alcaldía de Logroño de “Por La Rioja”, Alberto Bretón, se ha rodeado de “gente de la calle y no de despachos” en la candidatura al Consistorio, en la que el expresidente de las juventudes del Partido Riojano, Borja Jiménez, es el número dos.

Bretón ha comparecido ante los medios de comunicación rodeado por los miembros de la candidatura tras presentarla oficialmente ante la Junta Electoral.

Ha subrayado que se trata de “una lista cercana a los vecinos, diversa, solvente en cuanto a gestión y que llega con mucha ilusión y ganas de trabajar por los logroñeses”.

“No se puede tener un grupo de personas mejor para gestionar con eficacia los intereses de Logroño”, ha asegurado, y ha incidido en que “aquí está representado lo que es la ciudad, desde los estudiantes a las personas mayores, comerciantes, hosteleros, industriales, médicos, personas de la Educación y del tercer sector”, ha detallado Bretón.

Ha incidido en que “estas son personas normales” y “saben perfectamente qué preocupa a los logroñeses” y “les une la pasión por su ciudad”.

“Entre todos vamos a hacer que Logroño salga adelante, porque si algo ha pasado en los últimos años, en especial esta legislatura, es una desconexión entre los intereses de los ciudadanos y las políticas municipales, y eso queremos erradicarlo”, ha afirmado Bretón.

Ha subrayado que él es el candidato a la Alcaldía “porque lo que ha querido el partido” y “porque estoy muy orgulloso de ser logroñés” y ha recalcado que “nuestra aspiración es una sola, gobernar la ciudad”.

En lo que se refiere a la lista, después de Bretón y Chavarri, en el número tres está la comerciante Nuria Serrano; en el cuatro el ex-directivo de empresas Luis Enrique Martínez; la profesora Leticia Redondo es la quinta; el médico Luis Miguel Nalda va en el número seis; y en el puesto 11 está Pedro Caceo, que ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Educación en ejecutivos del PP.