Los diestros Diego Urdiales (d), Roca Rey (c), y José María Manzanares (i), salen a hombros durante la corrida de toros de San José celebrada este domingo en el Arnedo Arena. EFE/Fernando Díaz

Urdiales, Manzanares y Roca Rey salen a hombros de Arnedo en una tarde de 8 orejas

Luis Ruiz Gutiérrez
Arnedo (La Rioja) (EFE).- Los diestros Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey han salido este domingo a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Arnedo (La Rioja), en una corrida triunfal en la que se han cortado ocho orejas.

Se han lidiado seis toros de Núñez del Cuvillo, el primero, noble, colaborador, repetidor y humillando; el segundo, noble y muy anovillado; el tercero, excesivamente abrochado de cuerna; el cuarto, tan flojo como noble; el quinto codicioso y bravo, y el sexto, el de más caja, noble y colaborador.

Diego Urdiales: dos orejas tras aviso y vuelta al ruedo.
José María Manzanares: oreja y dos orejas.
Roca Rey: dos orejas y oreja.

Lleno en los tendidos del Arnedo Arena.