Logroño (EFE).- Un total de 24 empresas de La Rioja viajarán a Pau (Francia) los próximos días 16 y 17 para difundir la gastronomía riojana en la iniciativa de promoción turística ‘Calle Laurel-Pau Edition’, en la que se espera una afluencia de 3.000 visitantes.
Así lo ha afirmado este martes el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, en una rueda informativa, en la que también han participado el gerente de la Asociación de Hosteleros de la calle Laurel, Ricardo Marrodán; y la representante del clúster ‘Tourisme Béarn’ Hélene Porte-Laborde.
Sainz ha indicado que la iniciativa ‘Calle Laurel–Pau Edition’ tendrá lugar en el Palacio Beaumont, “uno de los espacios más emblemáticos de Pau, que se convertirá en un rincón de Logroño gracias a la cultura gastronómica y enológica de zonas de referencia como la calle Laurel”.
Entre los principales objetivos, ha señalado “la promoción de Logroño, la zona gastronómica de La Laurel, icono del tapeo, y la comunidad autónoma de La Rioja como un destino enogastronómico de referencia internacional”.