Elgin Cook: “Estamos preparados para competir”

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El Lenovo Tenerife afronta este domingo un nuevo encuentro de Liga Endesa ante un rival siempre exigente, el Baskonia, si bien, el cuadro aurinegro llega a la cita cargado de moral al haber conseguido pleno en este inicio de temporada habiendo vencido en sus dos partidos de Liga Endesa y en el choque inaugural de la Liga de Campeones.

Así lo ve una de las nuevas incorporaciones del conjunto isleño, Elgin Cook, que en unas declaraciones difundidas por el club ha dicho que el grupo está “preparado para competir” y que hay que seguir en la misma línea de trabajo ya que “se ha construido una buena química partido a partido”.

“Sabemos que Baskonia es un gran equipo con mucha historia, están liderados por Markus Howard y juegan la Euroliga, tenemos por delante un gran reto porque además sabemos que la afición creará una gran atmósfera”, ha añadido.

Cook ha comentado que su primer mes en Tenerife ha sido “increíble” ya que los compañeros han hecho “que la adaptación sea más fácil”.

“Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos, creo que tomé la decisión correcta”, ha insistido el jugador, que en sus primeros partidos en la competición española ya promedia 10 puntos, 1.5 rebotes y 1 asistencia para 11.4 de valoración. EFE