Madrid (EFE).- El joven de 22 años detenido presuntamente por matar a su madre de 49 años esta madrugada en una vivienda de Madrid le asestó más de 50 puñaladas por todo el cuerpo con un cuchillo pequeño.
Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, el presunto autor fue detenido por la Policía Nacional en el inmueble mientras los servicios de emergencias trataban sin éxito de revertir la parada cardiorrespiratoria de su madre, que se encontrada prácticamente desangrada por las múltiples heridas.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de una mujer por múltiples heridas de arma blanca.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 17, 2025
Ha ocurrido en una vivienda de la calle Bravo Murillo, #Tetuán. @policia comienza con maniobras de #RCP, que continúa #SAMUR sin éxito.
Investiga @policia. Colabora @policiademadrid. pic.twitter.com/l4EgnMqWT2
Las fuentes consultadas señalan a EFE que el joven cogió un cuchillo pequeño de la casa pasada la medianoche y asestó a su madre más de 50 cuchilladas, sobre todo en cuello y espalda, aunque el presunto parricidia se ensañó por el resto del cuerpo, también en el pecho y abdomen.
El crimen ha tenido lugar en una vivienda situada en el número 267 de la calle de Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán, donde residían la madre, de origen boliviano, su hijo y el padrasto y pareja de la mujer, que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.
Agentes de Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se han hecho cargo de la investigación.