Madrid (EFE).- El PSOE ha pedido esta tarde a los trabajadores de su sede de la madrileña calle de Ferraz que abandonen por completo el edificio ante las protestas de signo ultraderechista que se están convocando, a través de las redes sociales, ante el inmueble.
Fuentes socialistas han confirmado a EFE que se ha requerido la salida anticipada de todos ellos para preservar la seguridad de los trabajadores del partido, ante las convocatorias de colectivos radicales y varias alertas que se están detectando a raíz del accidente ferroviario de Urda.
En concreto, la decisión se ha adoptado al apreciar una especial virulencia en las amenazas dirigidas al PSOE durante la jornada, sobre todo respecto a las que habitualmente tienen como objetivo a la formación encabezada por Pedro Sánchez.
El PSOE pide a sus trabajadores en Ferraz que abandonen el edificio ante la convocatoria de protestas ultraderechistas
Enlace copiado
Últimas entradas
- Apple presenta un primer MacBook Pro con pantalla táctil
- Abascal defiende mantener su agenda pese al accidente: hay que «exigir responsabilidades al ministro de la muerte» y a Sánchez
- Delcy Rodríguez le pide a la Cancillería de Venezuela iniciar el proceso para recuperar el oro retenido en Inglaterra
- Las tasas de anorexia y bulimia en el mundo se disparan más de un 70 % desde 1990 y seguirán en aumento
- Dioses prehispánicos y catrinas gigantes se toman las calles de Atlixco en México por el Día de Muertos








