El secretario de Estado para el Deporte, Víctor Francos (i), y las jugadoras Alexia Putellas y Jennifer Hermoso (d), este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE/Juan Carlos Hidalgo

España, con una Jenni Hermoso sonriente, empieza la concentración en Las Rozas

Madrid (EFE).- La selección española femenina comenzó este lunes su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los partidos de la Liga de Naciones ante Italia y Suiza con una sonriente Jenni Hermoso, que vuelve a la Roja tras lo acaecido tras la final del Mundial con el expresidente Luis Rubiales.

Esta es la primera vez en la que la jugadora del Pachuca mexicano vuelve a una concentración con España tras el beso no consentido que el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, le dio a la jugadora en la entrega de premios del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Jenni Hermoso no fue citada en la anterior convocatoria para los partidos ante Suecia en Gotemburgo y Suiza en Córdoba como medida de protección tras lo acaecido, según dijo entonces la seleccionadora.

“Hemos hablado con ella, veo que está mejor y estamos contentos de tenerla de vuelta, en la primera convocatoria pensé que era mejor que no estuviera para protegerla”, justificó Montse Tomé en la rueda de prensa del pasado miércoles.