La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu (c-i), y el seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente (c-d), visitan este martes a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital San Pedro de Logroño. EFE/ Gobierno De La Rioja SÓLO USO EDITORIAL / SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Los niños ingresados en el Hospital San Pedro reciben al seleccionador de fútbol

Logroño, (EFE).- Los niños ingresados en el Hospital San Pedro, de Logroño, han recibido este martes la visita del seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, quien les ha entregado diferentes obsequios.

“Al ver sus caras, me han hecho muy feliz”, ha dicho en declaraciones a los medios de la Federación Española de Fútbol, tras la visita, en la que el entrenador riojano ha estado acompañado, entre otras autoridades, por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso.

“Yo estoy muy feliz de estar aquí, por tener la oportunidad de estar con héroes que se dejan la piel por sanarnos y por acompañar a estos niños y ver su cara cuando les das un simple balón o una camiseta”, ha explicado De la Fuente.

La visita del seleccionador ha sorprendido no solo a los niños ingresados en el hospital de Logroño, sino a decenas de personas que se han cruzado con él en el acceso al centro y que le han pedido autógrafos o le han animado en su labor de dirigir al equipo nacional. EFE