Al Bathco Torrelavega le toca el coco en la Copa del Rey

Santander (EFE).- El Barça, actual campeón y máximo favorito, se enfrentará al debutante Bathco Torrelavega, en los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano, tras el sorteo celebrado este martes en el Palacio de la Magdalena de Santander.

La Copa del Rey tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Santander, del 5 al 7 de mayo y el sorteo ha contado con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Vázquez, entre otras autoridades.

Un puesto en semifinales

Los condicionantes del sorteo permitían al anfitrión, el Blendio Sinfín, elegir su lado del cuadro, quedando encuadrado el vigente campeón, el Barça, en el lado opuesto con el otro conjunto cántabro.

Ese lado del cuadro quedó completado por el Civitas BM Guadalajara – ABANCA Ademar León y, por la otra parte del cuadro, BM Logroño La Rioja – Frigoríficos Morrazo y Blendio Sinfín – Atlético Recoletas Valladolid lucharán por un puesto en semifinales.

Previo al sorteo, se realizaron también los emparejamientos de la Minicopa, donde se darán cita, en las mismas fechas, los equipos cadetes de los participantes en la Copa del Rey.

En el grupo A se encuadraron Balonmano Sinfín, ADEMAR León, Cangas y BM Logroño, mientras que en el B, quedaron el Bathco BM Torrelavega junto a Recoletas Atlético Valladolid, Barça y Civitas Guadalajara. EFE